jueves, 18 de junio de 2020

Despedida Curso 2019-20

Hola familias:

Hoy acaba otro curso, pero no es otro curso más y aunque todos son especiales por algo, éste se lleva la palma ¿verdad?

Quién nos iba a decir a nosotros que este curso todos haríamos un máster de clases on line, qué nuestra casa iba a ser un colegio, qué nuestros niños iban a hablar con sus profes en la distancia y que los papás y mamás se convertirían en profesores para que sus hijos no perdieran las ganas de aprender.

Han sido días duros y entendemos que no todos lo hemos vivido igual. Nosotros, como maestras y maestros, hemos querido estar cerca de nuestros pequeños niños, nos hemos reinventado para ofrecerles propuestas que les mantuvieran activos y motivados y hemos comprendido cualquier situación que sabíamos podía estar ocurriendo en las familias de nuestros niños y niñas.

Sabemos que no siempre ha sido posible llegar a todos (nos vamos con esa pena), también sabemos qué muchas familias aunque han querido no han podido y también somos conscientes, que al estar con niños tan pequeños, ésto de la distancia y de lo on-line a veces nos ha dejado off-line.

Os damos las gracias desde todo el equipo de Educación Infantil, por vuestro enorme esfuerzo y por el esfuerzo de los niños en estos días. TODOS habéis sido unos héroes sin capa, llevando el día a día lo mejor que se ha podido y animando a vuestros pequeños a continuar con unas "tareas" que seguro, a veces, se hacían cuesta arriba.

Deciros que os merecéis un descanso y que nuestros peques necesitan también desconectar de la pantalla, ésa que aunque a veces nos ha "superado" ha sido el gran conector con vosotros.

De parte de todos los maestros y maestras de Ed. Infantil, de los que se quedan y de los que se van (qué se van con el sabor amargo de no haber visto a sus niños y de no despedirse de ellos con besos y abrazos de esos que curan) os mandamos un mensaje:

DESCANSAD, CUIDAROS, JUGAD Y SED FELICES 
queremos volver a vernos pronto, a ser posible en el cole, nuestro querido COLE,

y por supuesto,

MILLONES DE GRACIAS



1 comentario:

Pilar dijo...

Muy bonito y emotivo mensaje de despedida.
Este año era el último curso de infantil de mi hija Elena. Ha sido una pena no poder despedirse de su tutora Gema, de su teacher Isabel y de su profesora de religión Arancha como debiera. Daros las gracias a todos por todo y con ganas de volver a encontrarnos en septiembre, aunque sea por los pasillos.
Feliz verano a todos!!!!
Un saludo.
Pilar